Nosotros

Belleza, Talento, Cultura y Turismo...


Señorita Participante...

Señorita Juventud Tabasco, nace pensando en el futuro de las hermosas adolescentes Mexicanas, entre 14 y 18 años de edad, preparándolas no solo en su belleza física si no en su inteligencia y talento así como en su proyección personal, nuestra misión: “Hacer la Diferencia".

La experiencia y profesionalismo en la producción de este proyecto asegura el éxito al tener los estándares más altos, que les dará a las participantes la oportunidad de formarse e iniciarse en el fascinante mundo de las pasarelas y los certámenes de belleza promocionando los valores juveniles y el Turismo del estado al que representen y desde luego al de nuestro México.

En la actualidad...

Las adolescentes se presentan como una mujer en constante madurez ya que cada vez va teniendo más libertad y con ello la capacidad de elegir su destino dependiendo si desea el éxito o la desilusión.

Este año celebraremos la elección de la “Señorita Juventud Tabasco”, en la cosmopolita ciudad de Villahermosa, Tabasco, conocida ante los ojos del país como la puerta de entrada al mundo maya, como una de las ciudades más encantadoras e importantes del sureste mexicano, por su desarrollo, sus bellezas naturales, sus antecedentes históricos, cultura, tradiciones y gastronomía.

Las reinas de belleza de todo el estado, participaran mostrando su cultura y el espíritu de la calida hospitalidad de nuestra gente.

Espero que el concurso les brinde la experiencia de conocer otros valiosos aspectos de la cultura tabasqueña, en una competencia amistosa, donde una recibirá el honroso titulo de “Señorita Juventud Tabasco”, pero todas ganaran inolvidables recuerdos y amigas en todos los rincones de nuestro estado.

Pensar profundamente en una proyección y plataforma nacional e internacional de belleza, en los más prestigiados concursos de belleza, en los cinco continentes, ya que contamos con una amplia gama de franquicias exclusivas en el ámbito internacional.

Felicitaciones !!

Nuestra sincera felicitación a Patricia Loaiza Petit, quien se hizo acreedora al título de “Señorita Juventud Tabasco 2011”, representado a Tabasco y México en el “Miss Teen International 2011”, en Costa Rica.

Miss Universo...

El Primer concurso internacional de belleza y catalogado el Tercer evento más importante del mundo después de las Olimpiadas y la Copa del Mundo, mi participación en la coordinación de las sub sedes, Chiapas y Quintana Roo, me hace sentir orgullosa como Tabasqueña y satisfecha, ya que esta organización cuida al extremo la calidad de las personas que laboran en su entorno.

Mi experiencia en la coordinación de las concursos de belleza nacionales durante 10 años en “Señorita México” y 10 años como Directora del concurso de Belleza, Turismo y Cultura “Señorita Tabasco Internacional”, me brindo esta importante plataforma para mi participación en el ámbito internacional, en “Miss Universo 2007”.

Deseos...

Me gustaría desearles que esta singular etapa de su vida, sea para todas el inicio del logro de sus metas personales y que las lleve a triunfar en la vida, ya que muchas de nuestras participantes han representado posteriormente a sus municipios en el concurso de mas tradición en nuestro estado la “Flor de Oro Tabasco”.

Mis mejores deseos para todas las anteriores “Señoritas Tabasco Internacionales”, quienes han cumplido su reinado, así como las finalistas ya que nos han galardonado con premios internacionales en importantes concursos de belleza internacionales, obtenidos en los cinco continentes, representando la gracia, belleza, cultura y proyección de la mujer mexicana en todos los aspectos, el Comité Organizador Estatal, se siente sumamente orgulloso, de haber contado con su invaluable colaboración.

Agradecimientos...

Mi agradecimiento infinito a todos aquellos quienes integran el Comité Organizador en la realización del concurso de belleza, Turismo y Cultura “Señorita Tabasco Internacional”, “Señorita Juventud Tabasco”, para que sea una plataforma de proyección de belleza nacional e internacional, para nuestras hermosas jóvenes tabasqueñas.

Los adolescentes “Tienen derecho a crecer en un ambiente que asegure su protección, esto es, a desarrollarse en un entorno en el que todos los actores –la sociedad civil, las familias, el Estado, el sector privado–, cumplan con las responsabilidades que les corresponden para asegurar que los niños y adolescentes pueden ejercer sus derechos; para que sean protegidos contra cualquier forma de abuso o explotación y para que cuenten con las condiciones para desempeñar un papel activo en los temas que les concierne”. UNICEF MEXICO 2010.

Es por ello que el comité organizador de Señorita Juventud Tabasco ha tenido la iniciativa de colaborar con nuestra sociedad mexicana, al crear este certamen de belleza juvenil, en el que ofrecemos a las jóvenes participantes una plataforma sana y segura para desarrollar sus habilidades, gustos, destrezas, así como sus condiciones y conocimientos.

En la adolescencia se define la personalidad, se construye la independencia y se fortalece la autoafirmación, teniendo en cuenta, el potencial, la inteligencia y la perspicacia de nuestras mujeres, queremos ser una opción que las motive a su crecimiento personal; una iniciativa para su esparcimiento, que fortalezca, de manera sana, su autoestima, las relaciones interpersonales, la seguridad y su aceptación individual.

El desarrollo, progreso y ejecución de este certamen es gracias al trabajo y producción de los mejores profesionales que integran la organización, el cual está conformado por un equipo de comunicadores, publicistas, diseñadores, creativos, asesores de imagen y productores.

NUESTROS VALORES
OBJETIVOS DEL COMITE ORGANIZADOR
LIDERAZGO
GUIAR Y SER GUIADO
PASION
DISFRUTAR Y AMAR LO QUE HACES
EXPERIENCIA
CONOCER Y TRANSMITIR CONOCIMIENTOS
INNOVACION
CREAR DIFERENCIA
COMPROMISO
CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS
HONESTIDAD
AUTENTICIDAD Y CONGRUENCIA
CALIDAD
CUMPLIR CON LOS ESTANDARES

 

Nuestra misión

“Hacer la Diferencia”, Ser una organización productora de concursos de belleza dirigida a todas las adolecentes Tabasqueñas que buscan el crecimiento personal y profesional, brindando a la ganadora las herramientas indispensables para su participación nacional e internacional.

Nuestra visión

Lograr ser el concurso de belleza de gran impacto y prestigio más importante para las adolecentes en Tabasco que garantice la proyección e integridad de la belleza de la mujer mexicana a nivel nacional e internacional.

Presente y futuros objetivos

» Hacer activa la participación de todo el estado en el encuentro Señorita Juventud Tabasco.

» Consolidarnos como un certamen de jerarquía, para el gusto del sector gubernamental estatal y federal, de patrocinadores, medios de comunicación y sociedad civil.

» Proyectar el Turismo de Tabasco, a través, de la competencia nacional.

» Hacer del concurso una plataforma efectiva para la ganadora que permita su crecimiento personal y profesional.

» Ser uno de los certámenes de belleza para adolecentes con mayor preferencia, para los seguidores de los concursos.

» Consolidarnos como la marca líder en el mercado.

Afectuosamente...

COMITÉ ORGANIZADOR ESTATAL DE LOS CONCURSOS DE TALENTO, BELLEZA, TURISMO Y CULTURA “SEÑORITA JUVENTUD TABASCO” Y “SEÑORITA TABASCO INTERNACIONAL”

LIC. ROSARIO RIVERA CONSOLI DIRECTORA GENERAL.

Patrocinadores

Los patrocinadores ocupan espacios de popularidad mientras que el evento es autosustentable. Quiere formar parte del selecto grupo de patrocinadores de este importante certamen de belleza.


Contactenos

Contactanos hoy mismo !!Inscribete a este gran concurso de belleza y participa a nivel nacional e Internacional.