Objetivos

Belleza, Talento, Cultura y Turismo...


Objetivos Principales del Certamen:

  • Señorita Juventud Tabasco”, nace pensando en el futuro de las hermosas adolescentes Tabasqueñas, entre los 14 y 17 años, preparándolas no solo en su belleza física, sino en su inteligencia y talento, nuestra misión: “Hacer la Diferencia", Las jóvenes de hoy tienen derecho a una sociedad en la que puedan realmente vivir, convivir y desarrollarse con dignidad.
  • Donde en la familia juegue su verdadero papel y en ella se ame, se corrija, se dialogue, se aprendan los verdaderos valores, donde haya un lugar de encuentro, de búsqueda, de soluciones, sin conflictos, donde vivir en armonía, con fidelidad, amor, tolerancia y comprensión.
  • La experiencia y profesionalismo en la producción de este proyecto asegura el éxito a tener estándares más altos, el evento dará a las participantes la oportunidad de formarse e iniciarse en el fascinante mundo de las pasarelas, certámenes de belleza, estatales, nacionales e internacionales y su proyección personal.
  • Las jóvenes en la actualidad estan en constante maduréz, ya que cada ves va teniendo más libertad y con ello la capacidad de elegir su destino dependiendo si desea el éxito o la desilusión.
  • La ganadora representará a Tabasco en certámenes de belleza con proyección nacional e internacional, promocionando los valores juveniles y el turismo de Tabasco y México.
  • La ganadora recibirá una bolsa de $150,000.00 en premios.

  • Las primeras cinco ganadoras recibirán una bolsa formidable en premios.

COMITÉ ORGANIZADOR ESTATAL DE LOS CONCURSOS DE TALENTO, BELLEZA, TURISMO Y CULTURA “SEÑORITA JUVENTUD TABASCO” Y “SEÑORITA TABASCO INTERNACIONAL”

LIC. ROSARIO RIVERA CONSOLI DIRECTORA GENERAL.

Patrocinadores

Los patrocinadores ocupan espacios de popularidad mientras que el evento es autosustentable. Quiere formar parte del selecto grupo de patrocinadores de este importante certamen de belleza.


Contactenos

Contactanos hoy mismo !!Inscribete a este gran concurso de belleza y participa a nivel nacional e Internacional.